miércoles, 4 de abril de 2007

INTRO


INTRO

Desde hace mucho tiempo atrás un muy buen amigo me recomendó la idea de tener un blog. Me dijo que me ayudaría mucho en para el estado depresivo en me encontraba por aquellos días, que existía gente tan o mas bizarra que uno y que tal vez serviría como terapia. La cosa es que nunca lo intenté….hasta ahora. Y aquí estamos, con la gran interrogante de cual será el primer post. La verdad tengo varios escritos que he acumulado desde hace mucho, de distintas épocas de mi vida tiempos felices y otros no tanto que con toda seguridad se irán publicando a medida que pase el tiempo; algunos no tendrán relación alguna con mi presente y hablaran de historias y personajes pasados, otros solo serán el relato de el sueño de la noche anterior o simplemente se encontraran con algunas reflexiones.

En resumen decidí que como primer post debería hacer una introducción acerca de lo que será esta CAIDA LIBRE y de quien cae de la misma manera…y aquí va….

- Mi familia es ultra numerosa, tanto que según una de mis primas somos mas que los Pokemón

- Mi viejo se murió a los 30 años, cuando yo tenía 9 y mi hermana 4

- Mi mamá siempre tuvo temor que yo fuera gay, por la estúpida razón que me crié con puras mujeres…tal vez por eso me hice adicto a ellas, y por lo mismo algunos de mis amigos se ríen por eso y la maldita anécdota de haber jugado una vez a la peluquería con mi hermana y mis primas. Aquí debo detenerme y aclarar que yo era el cajero del salón de belleza y no de esos cajeros que además hacen el aseo y le sirven cafecitos a las clientas, me preocupaba única y exclusivamente de las platas

- Tengo un amigo con el cual nos conocemos desde antes de nacer, mi abuelo y el suyo eran cumpitas de esos que se juntaban a chupar y güebiar con minitas (como hemos continuado con la tradición), mi papá y el suyo también fueron amigos, así que no tenía nada que hacer, no se puede luchar contra el destino, serás la cruz que cargue por el resto de mis días

- Desde los 16 años hasta los 28 estuve pololeando, no con la misma mujer pero con muy pocas lo que indica que pase gran parte de mi juventud, por no decir que toda, sin estar mas de un par de meses solterisimo y sin compromisos. Y ahora llevo ya mas de un año solito

- Creo haber estado enamorado 2 veces y a ambas me dolió mucho dejarlas y fueron muy difíciles de olvidar

- Me encanta la cerveza, mas aun si es con mis cumpitas después de agarrarnos a palos (jugar pool) o mientras se asa la carnecita

- Del punto anterior se desprende que soy como tinto, perdón como tonto pa’ los asa’os

- Durante una época fui rancio y mas que rancio turbio diría yo

- Extraño mucho las noche de música y tinto junto a mi partner

- Tengo una amiga sprite, la que será la protagonista de varios post

- Una vez vi un ángel, y no estaba borracho ni tampoco bajo los efectos de ninguna droga

- He carreteado con gente de la farándula, incluso estuve a punto de tener una noche de sexo, drogas y rock & roll, pero yo estaba enamorado

- Tengo debilidad por las meseras, de donde sean, léase shoperia, restaurante, cafés (sin piernas), bares, etc. No importa las encuentro a todas ricas y no se por qué

- No me gusta y no se cómo es que se llama “la paté” o “el paté”

- Amo el pan con palta, y odio el con tomate

- Me encanta el olor a bencina y odio los inciensos

- Perdí hace muy poco la maldita costumbre de mentir

- Una vez después de un carrete desperté en mi cama sin saber como llegue a ella y lo peor es que estaba acostado debajo de las tapas completamente vestido, con zapatos incluidos pero sin calcetines, los que posteriormente encontré en el auto

- Hice daño más de una vez por intentar no provocarlo y eso aun me duele

- Me carga lo que estudié, lamentablemente yo en esos días era demasiado inmaduro para tomar o creer que existían mas alternativas

- Tengo un hermano cósmico

- Me gusta el transantiago aunque detesto su olor

- Me fascina Doraemon el gato cósmico, el chavo, Cantinflas y los 3 chiflados

- Me gustan los mimos y los payasos

- Quiero ser papá, creo que lo haría la raja

- Si me tomo dos sorbos de gin con gin se me apaga la tele

- Mis sueños frustrados son haber sido futbolista o rock star

- Sufro de cálculos renales

- Siempre he sido bueno pa enfermarme, cuando chico era típico que se enfermaba un cabro de 6 cursos mas abajo que el mío y yo me contagiaba, es por esto que ya tuve todas las pestes y otras enfermedades de cuidado,

- Las prefiero rellenitas

- Un amigo es el papi rey del cachupineo

- Te extraño todos los días papá

- Soy un güen tipo, pero como dice un amigo no soy target

- Este año cambio de folio

- Después de una depresión severa y luego de abrir los ojos he decidido dejarme caer…en una constante Caída Libre….

13 comentarios:

SCL dijo...

wena wenaa...welcome al submundo del blog. Te estare leyendo.
Los bemoles

..el que sabe , sabe!!!

Anónimo dijo...

yop!
holaaa po! me gusto mucho tu blog , ojala siga prosperando.
tu prima!
chao

Anónimo dijo...

HUENA GUATA, ME PARECE REBUENA TERAPIA LO QUE ESTAS HACIENDO. AHORA HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA APERRAR Y ESTAR CON EL ANIMOA MIL POR LA LLEGADA DE TU PRIMER SOBRINO (EL PROXIMO RONALDINHO)
JAJAJJAJAJAAJJA
UN ABRAZO COMPADRE

EL NEGRO

Anónimo dijo...

EXCELENTE COMPADRE USTED SABE QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR SIEMPRE......HAN PASADO AÑOS PERO AUN ASI ESTO QUEDA, SEGUIREMOS PASANDO MUCHAS MAS COSAS EN LA VIDA COMPADRE Y TU MAS QUE NADIE SABE QUE LAS COSAS EN LA VIDA CUESTAN..AHORA SE NOS VIENE EN PROYECTO Y OJALA RESULTE..YY..UUUUUUUU USTE SAE.JA. INVITAME UN JUGUITO.
TENIS 200
CUIDE MI PLATITA..
UN ABRAZO

elketejedi dijo...

WENA YIYOOOOOOOOO
WEN LUGAR SOLO ME ASALTA UNA DUDA
SI SOMOS LOS POKEMON KIEN SOY YO? BOLBAZOR? ........QUIZA
JIGGLYPUFF?
BY THE WAY I MISS YOUR TAITA TOO..... SO MUCH
UN ABRAZO GRANDE ...
AH Y NO TE OLVIDIS DEL ASAO .....TENI KE PURO VENIR.

Anónimo dijo...

Bien Guido... arriba no mas y viva la vida mire que no hay otra.... y si hay otra... a seguir hueviando.... y solito nomas...
Alguien me dijo una vez, mas grande que el amor a la libertad es el odio a quien te la quita... e igual me casé.... seré gil...
Un abrazo compare.
Freddy

Anónimo dijo...

Mstr Weber que linda la escritura y que bien suana cuando un ser humano reconoce sus caidas no tenia idea de tu depre, pero imagino por que pudo ocurrir o si no me cuentas el porque te mandare una señal aver si sabes quien soy...
P..Long.. Nisa jejejeje ya cachaste... y el café cuando con el kakaka.
cuidate loco, tu sabes te estimo mucho.

Guido dijo...

Gracias a todos los que han comentado, gracias por el apoyo y el cariño...scl...nos estamos leyendo; prima...gracias te kero; negro...siempre he sentido su apoyo felicidades por el criaturo; koko....ya, nos vimos;pato...te kiero mucho loco eris mi hermano nos vemos en el asao; longa...ke keris ke te diga po cabro suerte no ma; freddy...vale compadre siempre te he visto como un amigo gracias por el cariño....a todos gracias por visitar, leer y aceptarme...no se pierdan el proximo post, se viene de pelos

Anónimo dijo...

wena wena weon, me gusto tu vida, medio melancolica y alcolica , pero bien , se nota que tienes mucho que contar y cuentiar... bueno un abrazo y tocaciones pa ti.
Sebastian Y.

Anónimo dijo...

Espectacular tu blog, de verdad es tan lindo como el ke lo ha creado, yapo aprovecho estas líneas para dejarte mis saludos y para felicitarte por tu blog.


Cuidate,


Bye!

Anónimo dijo...

Las situaciones son precarias en la angustia permanente de no poder vivir como uno quiere, en donde el deseo se ofusca cada vez que nuestra mente se entromete donde no ha sido invitada. Claridad bajo las turbias aguas no es más que un puñado de espinas en la imaginación cómplice de un enamorado sin retorno. No obstante, ese dolor inquietante, solo por amar, es suficiente para continuar. Cada palabra no es un grito de auxilio, es solo un símbolo de expresion para amantes atormentados. Super chori tu blog.... nos vemos amigo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.